Editorial Tiempo Presente: Cosas, Poder & Negocios y Casas se incorporan al mundo WoodWingg

22 SEPTIEMBRE 2011. Esta editorial tomó el camino inteligente e incorporó en el Sistema Editorial Enterprise a su proceso productivo.

Este ejemplo de innovación, liderado por Matías Pfingsthorn, Gerente General de Editorial Tiempo Presente fue implementado en etapas, lo que no generó ningún contratiempo en la edición de las publicaciones.

“Si bien estamos recién comenzando con la implementación del sistema, ya trabajamos con dos de nuestros títulos. Hemos visto desde el día uno,  la presencia de positivos efectos. Por una parte, el ordenamiento del proceso de edición y la manera cómo interactúan los diferentes actores relevantes. Hemos visto también una mejor información del fujo de información, partiendo desde que el periodista escribe su reportaje, hasta la generación final del PDF. Nos ha sido muy útil saber en qué estado se encuentra cada reportaje para obtener el armado final de la pauta y por último, al ir identificando cada etapa del proceso y las personas responsables de cada etapa, nos ha servido mucho para la corrección de textos, control editorial y gráfico. Uno siempre va viendo el artículo armado”.

“En definitiva, estamos muy satisfechos con la implementación del sistema y estoy seguro que será de gran utilidad”, explica Matías.

La primera en utilizar Enterprise fue Revista Casas, la que fue seguida por Poder&Negocios. Ahora lo hará Revista Cosas. La siguiente meta de las publicaciones es hacer una revista digital con las herramientas de Woodwing. Aunque hoy Revista Cosas tiene una aplicación en la AppStore, su idea es crear una que permita a quien la descargue tener una mejor experiencia, como los grandes títulos internacionales.

¿Tienes comentarios?

Your email address will not be published. Required fields are marked *


9 + seven =