Adobe DPS

¿Qué es Digital Publishing Suite?

Adobe Digital Publishing Suite (DPS) es una solución para crear, distribuir y monetizar contenido y publicaciones para tablets.

Este atractivo contenido se crea con las herramientas que se descargan gratis para Indesign.

Slideshows, Hotspots, videos, audio, pop-ups, links internos o a páginas web, integración con elementos HTML5, redes sociales, etc son algunas de las herramientas para contar nuevas historias, más entretenidas, más completas y más interactivas. Historias en las cuales los usuarios estarán más inmersos, es decir, más tiempo de contacto. Eso significa también una oportunidad para que los avisadores también creen avisos interactivos resultante en más tiempo de contacto con los clientes y aumentando significativamente la intención de compra, según estudio dirigido por Adobe.

La Adobe DPS está dirigida a diseñadores individuales, editores multimedia tradicionales, agencias de publicidad y empresas de todos los tamaños que deseen para los cuales hay diferentes soluciones.

TRES TIPOS DIFERENTES DE SOLUCIONES

Adobe Digital Publishing Suite (DPS) es una solución alojada con tres ediciones que comparten, en general, las mismas funcionalidades de publicación. Las ediciones Professional Edition y Enterprise Edition añaden capacidades de distribución, monetización y medición.

Las tres DPS se contratan por un año, las que son renovables vencido el plazo.

1)  DPS Creative Cloud

Creative Cloud es la nueva manera en la que se comercializan los productos de Adobe. Se compra por estaciones y las diferentes soluciones y modalidades dan más o menos beneficios. En el caso de Creative Cloud, incluye la capacidad de publicar una App con las características de la Single Edition.  Ver aquí mas detalles.

Single Edition es la forma más económica e intuitiva de distribuir Apps para iPad como folletos, portafolios y libros con contenido visual sofisticado.

Viene incluída en la Creative Cloud de Adobe y durante un año puedes publicar una App con las siguientes características

    • Descargas ilimitadas por un año
    • Disponible sólo en AppStore
    • Contenido no actualizable
    • No entrega estadísticas

2) Adobe DPS, Professional Edition

Professional Edition premite crear rápidamente contenido envolvente con diseño de alto nivel y publícalo en los principales mercados y dispositivos para impulsar el crecimiento a través de la publicación digital.

    • Permite la publicación de una App con ediciones ilimitadas por año.
    • Contempla 1.000 descargas por un año
    • Se puede complementar con paquetes de descargas adicionales
    • Disponibiliza los contenidos para la AppStore, Google Play y Windows Store.
    • Contenido 100%  actualizable
    • Entrega estadísticas: total de descargas, descargas por edición, interacciones más vistas, conteo de contenidos vistos, conteo de avisos vistos, registro del tiempo que cada artículo ha sido visto.
    • Integración con Adobe Digital Marketing Suite (Adobe SiteCatalyst®)

3) Adobe DPS, Enterprise Edition

Enterprise Edition ofrece una solución personalizable a empresas y editoriales que deseen transformar y hacer crecer su actividad empresarial digital mediante nuevos canales de ingresos, relaciones más sólidas con el cliente y publicaciones rentables para tablets.

Como una manera de optimizar resultados y presupuestos, recomendamos a todos los clientes que requieran publicar más Apps (a partir de 3 Apps), llevar a cabo la migración a la versión ENTERPRISE.

Características de la DPS ENTERPIRSE:

    • Permite subir ilimitado número de Apps.
    • Viene con 1.000 descargas anuales incorporadas.
    • Disponibiliza los contenidos para la AppStore, Google Play y Windows Store.
    • Contenido 100%  actualizable.
    • Entrega estadísticas: Total de descargas, Descargas por edición, Interacciones más vistas, Conteo de contenidos vistos, Conteo de avisos vistos, tiempo de estadía, etc.
    • Distribución privada: por ejemplo, hacer publicaciones corporativas que no se desea estén disponibles al público en general. Significa que tu puedes tener Apps que pueden ser instaladas en los dispositivos de la organización (del usuario) y se pueda descargar las publicaciones de DPS en el dispositivo. El objetivo de la distribución privada es evitar la autorización de Apple.
    • Interconexión con sistemas externos: para habilitar acceso de Folios (Publicaciones) a clientes. Por ejemplo, conectarse con un sistema manejador de suscripciones para permitir a los suscriptores existentes bajar sin costo adicional la edición App (Manejar suscripciones mixtas impresos/ digitales, etc.) obviamente siguiendo las reglas de cada mercado de aplicaciones a utilizar (tal como App Store y Google Play).
    • Integración con Adobe Digital Marketing Suite (Adobe SiteCatalyst®)
    • Customizar la interface de la Tienda de la App: Poner, no solo un banner, sino toda una experiencia de tienda y páginas informativas, TML, etc. que responda y cambie inclusive a que cliente se logueó. Revisa el App de Wired como un ejemplo. La tienda esta dentro del App, es un servicio adicional  dentro del App con el objetivo de meter mas productos e información para el usuario además de publicidad).  Puedes agregar banners. En resumen puedes vender todo lo que quieras y no solo publicaciones.
  • Entregar ediciones en condiciones especiales para suscriptores papel
  • Entregar contenido a segmentos específicos usando distribución restringida
    • Publicar Apps detrás de una firewall corporativa
    • Crear notificaciones push personalizadas.
    • Obtener descuentos por altos volúmenes.
    • Componente API (interfaz de programación): para cambiar o personalizar la interfaz de usuario o los mecanismos de comercio electrónico dentro de la aplicación.
    • Integración con una plataforma publicitaria dinámica para dispositivos móviles.

4) Descargas adicionales

Tanto la DPS Profesional como la Enterprise se puede complementar con 10.000 descargas.

Si deseas consultar sobre los valores de las DPS y descargas, comunícate con nosotros aquí o al fono +562 2 2345450